¡Remodelá tu calzado! Ideas fáciles y divertidas para lucir de gala

¿A quién no le ha pasado de no saber qué ponerse para una fiesta? Y lo que es peor: de no tener tiempo ni de salir a comprarse algo. Ni tiempo, ni el dinero suficiente. Es por eso que en el día de hoy les traeremos unas ideas originales para el calzado femenino en un día de fiesta, ¡te vas a sorprender!

Lindo, rápido y elegante. Un calzado ideal para la noche, con mucho brillo y con estilo que sobre todo, te serán fáciles de lucir y de llevar.

Lo único que necesitaremos es pegamento y algo de brillantina. Luego, un par de zapatos que nos gusten y que no importa si están fuera de moda o no: la idea es actualizarlos y remodelarlos a nuestro gusto.

Se trata sin dudas, de uno de las manualidades más interesantes y rápidas que hemos visto. Tal como ves en las fotos, a los clásicos calzados debemos simplemente, agregarle brillantina, mucho glitter de color plateado para que parezcan unos de esos calzados modernos y súper a la moda. Con todo pronto, ¡ahora sólo resta lucirlas en la gran noche! Si estás buscando proveedores para fiestas y eventos en Argentina, en este link podrás encontrar y consultar a los mejores en un gran directorio, haz clic aquí.

Pero hay mucho más, porque si querés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>