Las mejores sorpresitas para chicos

Se viene la fiesta de los más pequeños y estás pensando en las sorpresitas. Ese clásico que siempre los deslumbra y que los intriga durante toda la fiesta, sin saber cuál será el tan ansiado recuerdo que se llevarán del cumple. Hoy en ParaTuFiesta hablaremos de las sorpresitas de cumpleaños infantiles. ¿Recordás las de tu época?

Claramente antes, las sorpresitas apuntaban a los dulces, tarjetas, lapiceras, muñecos y un sinfín de opciones que hoy en día seguramente no le atraigan mucho a los más pequeños. Ellos quieren y buscan distintas opciones, por lo que tendremos que pensar qué es lo que más les atrae al momento de comprar sus sorpresitas.

Primero que nada debemos pensar en la edad, y en la cantidad de niños que estarán invitados a la fiesta. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta nuestro presupuesto. Es interesante saber cuáles son los gustos de los más pequeños y qué es lo que está “de moda” al momento de regalarles la sorpresa.

Por ejemplo, si el o la cumpleañera tiene pasión por el deporte, podemos comprar objetos referidos a ello, como ser llaveros con pelotas de fútbol o raquetas de tenis. Por otro lado si quizás tiene admiración por algún personaje de pelìculas de Disney-Pixar, lo mejor será optar por el merchandising de esa película, como ser objetos de la película, ya sea Madagascar, Schrek, Garfield o la que más gusten.

Esto lo podemos pensar también desde la torta y la ambientación del salón, que le darán al evento una unidad temática interesante logrando que la diversión de los más pequeños sea completa. En este link te ofrecemos un directorio con proveedores de sorpresitas para fiestas para que comiences a organizar la mayor diversión. Haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>