by
on
under
tagged , , , , ,
Permalink

Caricaturas en tu fiesta, una opción original para sorprender a todos



Que los artistas sean parte de tu fiesta, la hará aún más divertida y original. Es por ello que hoy te hablaremos de los “grandes” del lapiz que te hacen pasar un momento entretenido, curioso, ameno, y que además, te dejan un recuerdo para toda la vida: los caricaturistas.

¿Has pensado en contratar uno para tu fiesta?  ¡Pues este es el momento! Solemos dar vueltas antes de decidirnos, pensamos si estará acorde al evento o si no lo estará. Lo cierto es que todos y todas, en algún momento, queremos tener una caricatura propia, ¿o no? ¡Y qué mejor momento que tu cumpleaños o evento empresarial para tenerla! Porque además de tener una caricatura de ti mismo, podrás jugar y pedir caricaturas con tus amigos, con tus compañeros de trabajo y con quien desees.

Es una idea perfecta para las fiestas y reuniones de trabajo, para un cocktail con clientes amigos a los que quieres sorprender, o también, por qué no, para los cumpleaños infantiles.


Anímate a innovar, animate a tener tu propia caricatura, esa que siempre quisiste tener para encuadrar en tu dormitorio o tu oficina. Es que el arte te dejará también ese lindo recuerdo que es mucho más que una fotografía, y que quedará guardado de por vida.

En este enlace podrás conocer distintos caricaturistas en la Ciudad de Buenos Aires a los que además podrás contactar y solicitar cotización. ¡Luego nos cuentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>