Adornos infantiles para tortas: todo para los más chicos

No hay momento más ansiado por los pequeños el día de su cumpleaños, que el momento de cortar la torta. Es mágico, especial. El momento en el que todos los niños se reúnen a su alrededor para soplar las velitas, cantarle el Feliz Cumpleaños y para pedir los deseos. Por esto y mucho más, la torta de cumpleaños para niños tiene que ser especial, y hoy en ParaTuFiesta te daremos consejos para que elijas la mejor de todas.

Los más chicos de la familia siempre preguntan y consultan como será la torta de cumpleaños, y en muchas ocasiones hasta opinan y nos dicen cómo es que la quieren. ¡Tendrás que elegir una buena repostería para fiestas si es que los quieres deslumbrar! Es un momento único que quedará en el recuerdo toda la vida, y que ya de adultos cuando pase el tiempo, lo recordarán en las fotografías de cumpleaños y en sus más lindos recuerdos.

Las opciones de de adornos tortas para niños son muchas por lo que deberás elegir la que reúna todas sus características. Estas tortas pueden tener a sus dibujos animados favoritos, ser de más de un piso, rellenas de dulce de leche o con cobertura de chocolate, con frutillas, duraznos o mucho más. Sea cual sea, todas serán deliciosas. Pero lo cierto es que lo que más le gusta a los pequeños es lo que hay por fuera: deslumbrarse con la imagen de sus personajes favoritos.

Si tus pequeños tienen adoración por un personaje de Disney, lo mejor es que elijas adornos con ese personaje dibujado, o hecho en azúcar. En caso de que no, siempre optá por su deporte favorito, si le gusta el fútbol o el tenis, o las muñecas Barbie o alguna novela infantil, lo mejor es optar porque la torta tenga estas imágenes sobre ella.

Si estás celebrando el primer o segundo añito de tu hijo o hija, las nuevas opciones de impresiones en repostería serán ideales. Estas opciones te permitirán imprimir la fotografía más linda y que ésta esté colocada sobre la torta o el pastel.

Las opciones son muchas y de lo más variadas. Un buen consejo es que no les cuentes hasta último momento cómo estará decorada la torta. Lo bueno es que se sorprendan solos y que la vean aparecer entre los invitados, sonriendo como siempre lo hacen y llenos de felicidad.

Si estás buscando repostería para tortas de cumpleaños, en el siguiente enlace te recomendamos un amplio directorio en el cual encontrarás a los mejores y más originales proveedores para ese ícono de los cumpleaños infantiles. Has clic aquí ¡Sorprendete!

4 Comments

on “Adornos infantiles para tortas: todo para los más chicos
4 Comments on “Adornos infantiles para tortas: todo para los más chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>